3 combinaciones frutales para perder peso

Las combinaciones de frutas son un recurso excepcional para perder peso. Seguro que conoces, por ejemplo, los grandes beneficios del licuado de betabel (remolacha), manzana y zanahoria.
¡Deliciosa! Pero aún existen más opciones que te encantará conocer con nosotros.
Anímate a perder peso de un modo fácil y saludable. Descúbrelo a continuación.

1. Delicioso combinado de manzana, pepino y jengibre
jugo manzana y pepino
¿No sabes qué prepararte por las mañanas? Entonces toma nota de esta propuesta. Con ella, conseguirás empezar tu día de un modo saludable, lograrás nutrir e hidratar tu organismo y, además, mejorarás tu figura.
¿Por qué me ayudan estas combinaciones de fruta para perder peso?
La manzana: Ya sabes que tomar una manzana verde por las mañanas es un modo muy eficaz de ir perdiendo grasa. Rica en flavonoides, fibra y vitamina C, la manzana dispone además de la capacidad de regular el nivel de azúcar en sangre y de activar nuestro metabolismo.
Es perfecta y todo un tesoro de propiedades medicinales para combatir el colesterol y la diabetes.
El pepino: El pepino es ligero, refrescante y un aliado ideal para combinar con muchos licuados. Este vegetal tan común en nuestros mercados se alza como un gran antioxidante capaz de regenerar nuestras células, de hidratarnos y de ofrecernos una gran sensación de saciedad. Combinado con otras frutas y verduras saludables, se convierte en un recurso perfecto para ir perdiendo peso.
El jengibre: Estamos seguros de que ya conoces los múltiples beneficios del jengibre. Te hablamos muy a menudo de él en nuestro espacio y no nos cansamos de mostrarte sus grandes propiedades medicinales para tu salud y tu peso. Nos permite digerir mucho mejor los alimentos, reduce las inflamaciones y regula el nivel de azúcar en nuestro organismo. ¿Cómo resistirse?
¿Cómo puedo beneficiarme de esta combinación?
Coge una manzana verde y límpiala bien (no hace falta que la peles). Elige un buen pepino y pélalo. Necesitas también 40 gramos de jengibre rallado.
Haremos una infusión de jengibre con un vaso de agua (250 ml). Una vez lista la decocción, añádela a la batidora junto a la manzana cortada a trocitos y el pepino también laminado. Obtén un jugo bien homogéneo.
Notarás los trocitos de manzana, pero es recomendable que los consumas. La pectina es imprescindible también para que este combinado actúe. Pruébalo, porque es delicioso.
2. Delicioso combinado de frutas con toronja (pomelo) y melón
pomelo melon
Un batido tan agradable como refrescante. Si llegas a casa cansada por las tardes y deseas tomarte algo ligero, fresco y que, además, te permita ir perdiendo peso, no lo dudes. Este combinado es tu mejor opción.
¿Por qué me ayudan estas combinaciones de fruta para perder peso?
Toronja (pomelo): La toronja es rica en fibra y múltiples vitaminas. Es una fruta muy acertada para perder kilos, siempre y cuando seamos constantes. Es decir, deberás tomarte este jugo todas las tardes. La toronja (pomelo) tiene como virtud el actuar como un excelente “quemagrasa”. Sus ácidos nos permiten mejorar nuestras digestiones y, además, combate la retención de líquidos. Es fabuloso.
El melón: El melón es el mejor depurativo que puedes encontrar en tus mercados. No importa la clase de melón que elijas, consumido con equilibrio y combinado con las frutas más adecuadas, resulta un buen aliado para la pérdida de peso. Rico en fibra y minerales, es bueno para desintoxicar el organismo y para darnos sensación de saciedad.
¿Cómo puedo beneficiarme de esta combinación?
Necesitas 200 gramos de melón. Debe estar fresco para poder obtener todos sus nutrientes. Recuerda que si el melón está demasiado maduro dispondrá de demasiado azúcar, así que procura que esté en su punto adecuado de maduración.
Obtén el jugo de una toronja (pomelo) mediana.
Ahora vamos a la batidora. Añade un vaso de agua (250 ml), el jugo de pomelo y el melón cortado a trocitos. Obtén un jugo bien homogéneo y añade unos cuantos cubitos de hielo. Ya sabes que las bebidas frías aceleran nuestro metabolismo y nos permiten ir quemando grasa. Es muy sano, una de las mejores combinaciones de frutas que puedes prepararte en el día a día. ¿Empezamos hoy?
3. Delicioso combinado de frutas con zanahorias, naranja y perejil
Jugo de Naranja y Zanahoria
¿Has probado en alguna ocasión este jugo a base de zanahorias y naranja? Te aseguramos que es uno de los combinados de frutas más exquisito, sano y adecuado para perder peso. Puedes tomarlo por las mañanas o junto a tu almuerzo. Si le añades unos cubitos de hielo, disfrutarás de una bebida refrescante con la cual acelerar tu metabolismo y cuidar de tu salud. ¡Es maravilloso!
¿Por qué me ayudan estas combinaciones de fruta para perder peso?

Naranjas: Las naranjas son esas frutas tan habituales para regular nuestras digestiones, evitar el estreñimiento, combatir las retenciones de líquido y, además, fortalecer nuestro sistema inmunológico. Es rica en fibra soluble, lo cual nos permite limpiar los intestinos y evitar inflamaciones. Una fruta medicinal imprescindible en nuestro día a día.
La zanahoria: Es rica en fibra, en beta-caroteno, vitamina A y potasio. Es una de esas verduras que evitan que nos inflamemos y que retengamos líquidos. Mejora además nuestras digestiones, ya que depura el organismo y nos permite eliminar adecuadamente la grasa. Un delicioso aliado natural que combina muy bien con la naranja.
¿Cómo puedo beneficiarme de esta combinación?
Necesitamos el jugo de dos naranjas. Una vez lo tengas listo, llévalo a la batidora junto a dos zanahorias limpias y cortadas a trocitos.

Añade 250 ml de agua y obtén un jugo bien homogéneo.
Recuerda beberlo recién hecho. Si le añades además unos cubitos de hielo, estará mucho más fresco y delicioso. Perfecto para la hora del almuerzo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

Poderoso remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones

Esta mezcla te hará eliminar todo lo que has comido durante el día.

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA