Translate

Tres zumos naturales para tratar las úlceras


Estas tres recetas, además de ayudarte a aliviar los síntomas de la úlcera que padeces, son muy deliciosas y las puedes disfrutar cuando lo desees.
·         Zumo de patata: Este vegetal ha sido utilizado durante siglos para tratar esta dolencia, debido a sus propiedades antiinflamatorias que permiten reducir el dolor y el ardor. Es preciso consumir media taza de zumo de patatas antes del almuerzo y otra antes de la cena. Esto permitirá que se neutralice el exceso de acidez naturalmente. Además, gracias a su cantidad de vitamina C los tejidos cicatrizarán más rápido.
·         Zumo de repollo blanco: sus componentes neutralizan de forma natural la acidez. Además, ayuda en la cicatrización de las paredes del estómago lesionadas y es ideal para calmar el dolor instantáneamente. Se debe consumir media taza de zumo de repollo antes de cada una de las dos comidas más grandes del día. Gracias al aporte de vitamina U y K, este vegetal sirve para restaurar los tejidos.
·         Zumo de zanahorias: se trata de uno de los vegetales más alcalinos y que contienen una gran dosis de provitamina A, ambos son compuestos recomendados para neutralizar naturalmente los ácidos estomacales y a la vez regenerar el tejido lesionado, lo que favorece en el proceso de cicatrización. A su vez la zanahoria es depuradora de la sangre, limpia los intestinos de bacterias nocivas, agudiza la visión nocturna, mejora la piel, trata el sobrepeso y expulsa parásitos.
Remedios caseros para las úlceras estomacales
Además de consumir esos zumos, puedes aprovechar las bondades de varias recetas de antaño, naturales y caseras para aliviar los síntomas de las úlceras en el estómago.
·         Vierte en una taza de agua bien caliente (justo antes de hervir) dos cucharadas de flores secas de manzanilla. Deja que se haga la infusión por 5 minutos, cuela y bebe tres tazas por día.

  • Mezcla una cucharada de corteza interna del árbol roble rojo en una taza de agua bien caliente, deja reposar, cuela y bebe tres tazas al día. 
  • Realiza una preparación con una cucharada de jengibre y otra de malvavisco en una taza de agua hirviendo. Tapa, deja refrescar, cuela y bebe dos veces cada día.
  • Mastica y luego ingiere una cucharada de semillas de linaza por las mañanas.
  • Añade miel a las tostadas, galletas o pan que consumes en el desayuno, para evitar el crecimiento de la bacteria H. Pylori, la principal causa de las úlceras. 
  • Realiza un zumo de aloe vera con la pulpa de un tallo de esta planta, bebe un poco antes de cada comida y unos minutos previos a irte a dormir a la noche.
  • Prepara una infusión de manzanilla y tila, en partes iguales de ambas. Bebe hasta tres veces por día.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada